jueves, 7 de abril de 2011

comentario 6to semestre


La experiencia que vive y estoy viviendo con mis compañeros del sexto semestre es regular por que no tenemos una buena comunicación con todos los demás y también con el maestro marcos por que nos dejaba o nos deja mucha tarea, y los temas queda en su clase los explica bien pero después nos deja tareas nos pone una fecha determinada para que entreguemos nuestra tarea y no lo cumple antes de que llegue lo empieza a pedir que porque una persona acaba primero


Así como nos paso con el ensaño nos lo quito por culpa de una compañera y nos dejo otro tipo de trabajo que íbamos hacer un proyecto y nos lo puso de pedos y lo aumento mas y después lo cambio y nos dejo otro pero por culpa de unos compañeros nos lo cambio también nos lo puso mas Fácil pero ala ves complicado.


A aunque es un maestro que enseña bien podría des sir muy bien pero deja mucha tarea y es estricto con todo los compañeros con las tarea que el deja por que nosotros no le obedecemos en las clases.


Pero ala ves también es un maestro que es a todo dar aunque es estricto a veces nos ase jugar en sus clases y el toma mucho encuentra las participaciones en sus clases que el da.


Aunque yo e aprendido muchas cosas en su clases que el da porque enseña bien el profe marcos y también aprendí asar un poco responsable con mis trabajos y tareas.


Y la convivencia y comunicación con mis compañeros es regular por que no se entiende uno de lo que dice uno en las clases y no nos organizamos bien en equipo cuando hacemos trabajos por equipo por eso para mi es regular la conducta en clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario